ūüėć Buy 2 Get 1 Free | Buy 3 Get 3 Free. ‚úąÔłŹ Worldwide Free Shipping For Orders Over $15

Sobre Producto

Paso 1: Saca la lente del estuche suavemente después de lavarte y secarte las manos. (P.D.: Sumerge las lentillas en la nueva solución de lentes de contacto durante al menos 6 horas antes de usarlas por primera vez).

Paso 2: Luego, asegúrate de sostener el lado correcto de la lente. Si toma una forma de cuenco perfecto con el borde perfectamente recto, está orientada correctamente y lista para ser colocada en el ojo. Si el borde está notablemente curvado hacia afuera (como un tazón de sopa), la lentilla está al revés y tienes que ponerla al lado correcto.

Paso3: Utiliza la mano que tienes libre para levantar tu párpado superior y bajar el inferior del ojo. Luego usa el dedo índice para colocar suavemente la lentilla.

Paso 4: Mira arriba y abajo, a izquierda y a derecha después de poner la lentilla en su lugar adecuado, luego cierra los ojos por un tiempo para adaptación.

Paso 5: ¡Hazlo otra vez para el otro ojo a través de sencillos pasos!

Paso 1: Lava y seca las manos completamente antes de tocar tus ojos.

Paso 2: Usa tu mano limpia para levantar tu párpado superior y bajar el inferior del ojo.

Paso 3: Con las yemas de los dedos índice y pulgar, pinza con suavidad la lentilla para desplazarla un poco hacia abajo y sacarla del ojo.

Paso 4: Hazlo otra vez para el otro ojo.

Paso 1: Limpiar 

Después de quitarte la lente, coloca la lentilla en la palma de la mano, aplica un chorrito de solución de limpieza en su superficie.

Paso 2: Frotar

Frota cada lado de la lente de contacto con las yemas de los dedos durante 30 segundos.

Paso 3: Enjuagar

Enjuaga cada lado de la lentilla durante 5 segundos para eliminar los desechos perdidos.

Paso 4: Desinfectar

Coloca las lentes de contacto en tu estuche y llena con solución de limpieza. Deja las lentes estar en el líquido durante al menos 4 horas.

Debido a varios factores, como la luz circundante, los filtros de cámara, la pantalla de diferentes aparatos, el color original de ojos, etc., el color de las lentes de contacto puede variar y verse diferente. Tales casos deberían ser aceptables.

Sobre Pedido

Nuestro personal trabaja rápidamente para expedir y enviar todos los pedidos, por lo tanto, no podemos cambiar una vez que se haya procesado el pedido, como los detalles de envío, la cantidad de artículos, el color y la número de dioptrías.

Por favor asegúrate de que toda la información sea correcta cuando realizas el pago.

El envío tardará entre 10 y 20 días en una situación normal. Pero en realidad, no podemos controlar la velocidad de envío, que depende del tiempo de tratamiento del país de destino.

1.Todos los pedidos realizados serán arreglados y enviados dentro de las 48 horas. Algunos artículos con alta prescripción o está en escasez pueden experimentar un envío retrasado de 2 a 3 días debido a la personalización y el almacenamiento. Gracias por tu comprensión.

Obténtu número de seguimiento a través de tu propia cuenta y rastrea tu pedido AQUÍ.

Es una pena que no proporcionemos servicio de intercambio a nadie. Si tu pedido tiene algún problema o defecto, contáctanos dentro de las 24 horas tan pronto como recibas el paquete.

Puedes consultar la página Políticas de Devolución & Reembolso para conocer más detalles.

Nuestro equipo de servicio al cliente ayudará a resolver tus problemas lo antes posible.

Si los productos tienen algún defecto y problema cuando recibe el paquete, ¡por favor contáctanos dentro de las 24 horas!

Dinos los detalles del problema adjuntando la foto, lo resolveremos cuanto antes.

0

Free Shipping For Orders Over $15